37 horas de mayo (Spanish Edition) - download pdf or read online

By Iván de Santiago,Septem Ediciones

El sábado 23 de mayo de 1981, justo al cumplirse ninety días del Golpe de Estado del Teniente Coronel Tejero, un grupo de encapuchados entró en el Banco important de Barcelona, y retuvo a three hundred rehenes en su inside. Fueron 37 horas de tensión que concluyeron con l. a. entrada de los GEO el domingo por los angeles tarde y los angeles detención de los secuestradores. El episodio dio para portadas de periódico e incluso una comparecencia del Presidente del Gobierno ante el Congreso. Pero nada más. No pasó a los angeles historia, voluntaria o involuntariamente. Ahora, 30 años después, el Teniente Coronel Tejero encarga a un abogado asturiano escribir los angeles verdad de lo ocurrido en el Banco principal, donde los asaltantes no se llevaron ni una sola peseta, tras haber almacenado los six hundred millones obrantes en las cajas en el patio imperative del edificio. Allí se buscaba y se encontró otra cosa: los documentos que acreditaban los angeles participación y aprobación del Golpe del 23-F, desde pequeños reaccionarios, hasta los angeles más alta autoridad de los angeles nación. Con esta trama se construye un mystery inquietante en el que realidad y ficción se mezclan. En el que uno vuelve a hace treinta años desde hoy por l. a. mañana y reconstruye realidades de nuestra historia quizá orilladas intencionadamente. Ha pasado el reproche penal de los hechos por obra de l. a. prescripción delictiva, pero quizá no ha pasado el derecho a conocer lo que ocurrió y cuál fue el motivo. Nunca es tarde para saber l. a. verdad. Y nunca es tarde para vibrar con los angeles lectura de una novela a ritmo de movie que mantendrá al lector hasta l. a. última página para conocer el resultado de lo que, hace tres décadas y hoy mismo, ocurre en nuestro país.

Show description

Read or Download 37 horas de mayo (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

Download e-book for iPad: El escalón 33 (Spanish Edition) by Luis Zueco

MENCIÓN DE HONOR del Premio Internacional de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza 2012 MEJOR mystery HISTÓRICO 2012 según los angeles net Novelas Históricas Seleccionada para el Certamen Internacional de Novela Histórica "Ciudad de Úbeda" 2012Un extraño manuscrito encontrado en un libro antiguo llevará a los protagonistas a l. a. aventura de sus vidas: enigmas, claves secretas, castillos medievales, ladrones de arte… Un mystery con mayúsculas.

Read e-book online La cuestión Dante (Algaida Literaria - Premio Ateneo De PDF

¿Qué pasaría si los acontecimientos políticos más recientes no hubieran sucedido como nos han contado? Y sobre todo, ¿qué pasaría si las cosas no hubieran sido como recordamos que fueron? Cuando Virgil Clyde recobra los angeles memoria se recuerda a sí mismo como un neurólogo a sueldo de l. a. CIA, pero los médicos que lo atienden se refieren a él como Dante Veryl, un experto en religión y política, implicado en una conspiración cuyos orígenes se remontan a los angeles Segunda Guerra Mundial y llegan hasta el auge del fundamentalismo islámico.

Download e-book for iPad: TRES DIAS (Spanish Edition) by Ignacio Aceves

Un virus creado como arma bacteriológica, un pueblo en el que ha caído, l. a. locura que se ha dejado sentir en cada instante y el reto de sobrevivir tres días; un hombre que quiere salvar a su familia y una mujer que busca los angeles redención de su padre mientras l. a. infección vuelve a las personas en fieras ansiosas de generar dolor y muerte

New PDF release: Mi bella adicción (Alianza Literaria (Al)) (Spanish Edition)

Kayo es una joven madre y ama de casa. Aparentemente, no se diferencia en nada de otras madres jóvenes, pero tiene algo que sí los angeles hace diferente de muchas de ellas. Pertenece a una especie de "club" de apasionadas por el lujo, los angeles moda, las grandes marcas, los costosos accesorios y todo aquello que se puede comprar para asegurarse el poder de seducción, el encanto, los angeles elegancia y el respeto social; una pasión que se convierte en lo más importante en los angeles vida de estas mujeres, una máscara de su propia identidad.

Extra info for 37 horas de mayo (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

37 horas de mayo (Spanish Edition) by Iván de Santiago,Septem Ediciones


by Joseph
4.1

Rated 4.88 of 5 – based on 36 votes